Next photograph
Restaurantes y Bares

Restaurantes y Bares

En Belmond La Résidence Phou Vao nos complace ofrecerle lo mejor de la gastronomía laosiana dentro de nuestro hotel en The Phou Vao Restaurant, conocido por ser el mejor de Luang Prabang.  También nos enorgullece poder afirmar que The Champa Bar, situado en el vestíbulo del hotel, sirve algunos de los mejores cócteles de Laos.

The Phou Vao Restaurant
Siéntese en el interior, disfrutando de un confort sofisticado, o aventúrese al exterior, junto a la piscina, para disfrutar de la puesta de sol sobre los árboles y, después, de la romántica luz de las velas y farolillos que cuelgan entre los árboles y arbustos de los jardines del hotel.

Nuestra cocina ofrece principalmente platos laosianos, servidos a la forma tradicional. Combinamos un gran número de pequeños platos para crear un banquete basado en montañas de arroz aglutinado, pescado fresco, carnes marinadas, pasta, salsas y sopas. También puede escoger un menú europeo, donde la gastronomía francesa se combina con un delicado toque exótico.

The Champa Bar
En la planta baja, cerca del restaurante, encontramos The Champa Bar. Con grandes y cómodos sillones salpicando su tranquila zona de recreo al aire libre, constituye el lugar ideal para tomar una copa antes de cenar.

Disfrute de una velada sofisticada con sus amigos en el interior o elija una mesa fuera para gozar de la romántica puesta de sol y el brillo de las velas reflejado sobre la piscina.

The Champa Bar cuenta con un amplia carta de bebidas que abarca desde cervezas tradicionales hasta cócteles especiales de la casa basados en las combinaciones tradicionales con un toque exótico.

Horario de apertura: de 11:00 a 23:00 diariamente.
Té de media tarde: de 15:00 a 17:00 diariamente.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.