Next photograph
Spa

Spa

El spa de Belmond La Résidence Phou Vao es el primer spa de lujo en Luang Prabang.  Construido con los materiales típicos de la zona, los pabellones del centro están decorados con una atractiva combinación de artesanía local y comodidad moderna. Cada uno está decorado con un estilo contemporáneo con toques laosianos utilizando muebles de madera y elegantes paneles murales de seda local.


El spa ofrece un completo abanico de tratamientos faciales y corporales que incluyen cuidados faciales, masajes, exfoliaciones, envoltorios corporales y paquetes individuales y para parejas. Los tratamientos personalizados de nuestro spa se basan en los remedios laosianos tradicionales a base de hierbas, que curan y nutren, y utilizan exclusivamente ingredientes botánicos de granjas y jardines orgánicos de Laos.

Tratamientos
El spa de Belmond La Résidence Phou Vao ofrece dos tratamientos exclusivos que no encontrará en ningún otro spa: el Arte sanador del Mohom de índigo y el Secreto Piu Nuan para una piel radiante.

  • Arte sanador del Mohom de índigo
    Mohom es una compresa de hierbas que utiliza la planta del índigo nativa, de origen muy enraizado en esta región y apreciada por su poder regenerativo de la piel y sus propiedades antiinflamatorias. Este tratamiento le hará sentirse relajado, rejuvenecido y con la sensación de sentirse "curado", liberado del estrés del día a día.
  • Secreto Piu Nuan para una piel radiante
    Piu Nan, que significa “piel suave”, es otra compresa de hierbas que utiliza el arroz aglutinado local, dieta básica de los laosianos, junto con semillas de sésamo negro, miel caliente y aceite para hidratar y suavizar la complexión. Este tratamiento se deriva de una antigua receta utilizada por los laosianos durante siglos. Tras este extraordinario tratamiento se sentirá revitalizado y su piel quedará suave, flexible y rejuvenecida.

Hammam
Animamos a todos nuestros clientes a que disfruten de un tradicional baño de vapor herbal, así como del resto de tratamientos de nuestro spa. El hammam está construido en piedra caliza con un estilo contemporáneo, con un sendero de guijarros que lleva al área de aclarado, donde nuestros clientes pueden aclararse con agua de nuestras vasijas de barro tradicionales.

Piscina panorámica
Para terminar, los clientes pueden zambullirse en la piscina panorámica y el área de relax que mira al estanque y a la ciudad histórica de Luang Praband, antiguo retiro de los reyes de Laos.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.