Next photograph
Excursiones y Tiempo Libre

Excursiones y Tiempo Libre

Belmond La Résidence Phou Vao ofrece a los visitantes un excelente punto de partida para descubrir la multitud de tesoros que esconde Laos. Nuestra recepción puede organizar sus paseos, salidas y excursiones para que usted disfrute al máximo de su visita a Luang Prabang.

En el propio hotel encontrará nuestra piscina panorámica, con espectaculares vistas a través de los valles boscosos hasta las montañas plagadas de templos.

El hotel se encuentra situado idealmente para realizar cicloturismo con uno de nuestros picnics caseros en su mochila, o quizá prefiera aprender a preparar platos tradicionales laosianos en nuestro taller de cocina.

Para aquellos que prefieran disfrutar del paisaje de una forma más concreta, en la ciudad, a poca distancia del hotel, se ofrecen rutas en barco y excursiones de senderismo.

Piscina panorámica
La impresionante piscina panorámica del hotel se recorta en el borde del acantilado, ofreciendo a los bañistas amplias vistas del exuberante valle que se abre por debajo y las montañas sagradas del otro lado, ornadas con el brillo de las pagodas doradas y santuarios que tachonan sus laderas. Los tilos esmeralda dan a esta piscina de agua dulce un rico tono verdoso, subrayado por los numerosos amancayos, palmeras y buganvillas que la rodean. La piscina, de trece metros, está abierta 24 horas al día para nuestros clientes, con un socorrista de 8:00 a 22:00.

Taller de cocina
Aprenda a preparar sensacionales platos laosianos con nuestro chef. Gracias a los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de su carrera, le guiará a través de los ingredientes, la preparación, la cocina y el servicio de la gastronomía de Laos. Este taller de medio día se puede organizar durante su estancia solicitándolo en recepción.

Cicloturismo
Con un escenario imponente, buenas carreteras y un tráfico excepcionalmente suave, Luang Prabang es un lugar idóneo para descubrirlo en bicicleta. En la ciudad se ofrecen rutas con distinto grado de dificultad y en nuestra recepción estarán encantados de ayudarle a planear su excursión. ¿Por qué no llevarse uno de nuestros picnics especiales Belmond La Résidence Phou Vao para disfrutar durante un descanso?  En la ciudad hay bicicletas disponibles para su alquiler y muy pronto dispondremos de ellas directamente en el hotel.

Picnics
Si planea una excursión o una salida por Luang Prabang, o incluso adentrarse más en Laos, podemos contribuir a que su viaje sea aún más especial preparándole un almuerzo para que lo lleve consigo.Indique sus deseos en la recepción o al personal de nuestro restaurante y le prepararemos el picnic perfecto.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.